BIENVENIDOS AL NUEVO TALLER EXCLUSIVO DE LA RED FORD

Con todos los servicios necesarios para mantener su Ford como nuevo, confie su auto en las manos de nuestros expertos.

Cita de mantenimiento

El mantenimiento preventivo es lo más importante para tu Ford. Pida una cita ahora.

MANTENIMIENTO

Póngale vida a los años de su Ford, programe los servicios de mantenimiento en nuestro concesionario especializado Ford, en el cual recibirá una atención única y personalizada, brindando un servicio de calidad por nuestros asesores y mecánicos expertos.Lo invitamos a vivir la experiencia

3

AÑOS

100K

KILOMETROS

Garantía y respaldo total Ford

La garantía permanecerá vigente por un periodo de treinta y seis meses (36 meses) contados desde la fecha de entrega del vehículo al usuario o hasta que el vehículo haya recorrido cien mil kilómetros (100.000 Km.). Prevalecerá la condición que ocurra primero.

Registro de mantenimiento

Al comprar su vehículo Ford, usted recibirá una Libreta de Garantía, la cual es indispensable presentar al momento de realizar su servicio y/o reclamo de garantía.

Técnicos especializados

Nuestros técnicos se capacitan constantemente para poder brindarle el mejor servicio especializado bajo los estándares y parámetros Ford, permitiendo la extensión y vida útil de su vehículo.

Repuestos genuinos Ford

Nuestros técnicos se capacitan constantemente para poder brindarle el mejor servicio especializado bajo los estándares y parámetros Ford, permitiendo la extensión y vida útil de su vehículo.

REPARACIONES MECÁNICAS

En León Autos encontrará un taller especializado Ford que cuenta con tecnología avanzada, personal técnico constantemente capacitado y piezas de recambio originales y con garantía que respaldan nuestro servicio de calidad.

Diagnóstico exhaustivo

Realizamos una inspección minuciosa para brindarle el servicio de mantenimiento preventivo de acuerdo a los parámetros definidos por Ford en su libreta de mantenimiento, con el fin de dejarlo en las óptimas condiciones y así velar por su seguridad y confort en su camino.

Rectificado integral de discos

El uso excesivo de frenos causa recalentamiento y ocasiona debilitamiento. Minimizamos ese estado al rectificar discos y tambores.

Servicio de aire acondicionado

Mantenga limpia la calefacción y aire acondicionado de su vehículo. Realizamos una inspección general del sistema de aire acondicionado. El taller cuenta con equipos y herramientas para reparación o mantenimiento del mismo.

Alineamiento computarizado

La dirección y suspensión cambian con el tiempo. Al realizar el procedimiento de alineamiento buscamos que tus llantas y aros tengan el peso uniformemente distribuido y perfecto, con ello puedes prevenir el desgaste de tus neumáticos, el emitir ruidos extraños y vibraciones deformes.

LIMPIEZA AUTOMOTRIZ PROFESIONAL

Lavado de primera para tu vehículo con los mejores productos que le brindarán a tu Ford un acabado y aroma que lo harán sentir como nuevo.

Lavado de salón premium

Para nuestros clientes solo lo mejor

Servicio exclusivo en el cual realizaremos la limpieza integral de sus tapices como: alfombra, techo, puertas, tableros, consola, maletera, asientos, cinturones de seguridad, así como, molduras,maletera , puertas y ventanas a su vehículo Ford.