Chatea con nosotros
TIPS Y NOTAS DE INTERES

BLOG

CONOCE NUESTRO PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Publicador por LeonAutos el 22/06/2020 a las 21:15:48

CONOCE NUESTRO PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Nuestro compromiso es ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes y colaboradores en esta nueva reapertura de actividades. Es por ello, que ofrecemos un servicio de venta y postventa que se adapte a las estrictas medidas de salubridad cumpliendo un protocolo de actuación desarrollado para preservar tu salud.

Se tomará en cuenta la distancia mínima de seguridad en todos nuestros procesos y se contemplará una capacidad máxima de asistentes. La atención a clientes será por nuestra puerta de Servicio. Se pondrá a disposición un tapete desinfectante obligatorio y la toma diaria de temperatura de los colaboradores y clientes. Además, se llevará un registro y control de cada visitante y se brindará gel antibacterial al ingreso y durante su estadía.

Desinfectaremos con mayor frecuencia nuestras instalaciones y elementos de uso común. La entrega de vehículos tanto en venta y postventa se realizará con los sistemas de protección adecuados y se mantendrá un control de cada vehículo, garantizando su sanitización. La demostración de los vehículos será bajo un contacto mínimo y sólo si el cliente lo solicita, siguiendo siempre el protocolo de seguridad.

Asimismo, potenciamos nuestros canales de comunicación digital para la gestión de citas de servicio y realización de pagos sin contacto físico.

En LEON AUTOS queremos que nuestros clientes sigan viviendo una experiencia de servicio de calidad, en un espacio seguro y confiable.

Nuestros expertos están esperando que vuelvas.

Últimos post

TIPS PARA USAR TU AUTO POSCUARENTENA

TIPS PARA USAR TU AUTO POSCUARENTENA

Sabemos que tu auto ha estado parado por varios meses, y en definitiva el hecho de que este en desuso tanto tiempo podría generar deterioros y averías. Por ello, te recomendamos algunos tips preventivos de mantenimiento para que puedas movilizar tu auto sin tener ningún contratiempo luego de esta cuarentena.

TIPS PARA DESINFECTAR TU AUTO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

TIPS PARA DESINFECTAR TU AUTO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Sabemos que la limpieza de tu auto es sumamente importante, es por ello que te brindamos ciertas recomendaciones para que puedas protegerte y evitar el contagio y propagación del COVID19.

Realizar un pago Cotizar Calcular cuota Reserva su cita Contáctanos