FORD ESCAPE

US$ 26,990.00

*Precios Referenciales
Escape S 2.5L

S/ 98,513.50

T/C ref. S/ 3.65

ESCAPE

Versatilidad en su máxima expresión

Diseñado perfectamente para ti

KINETIC DESIGN

Un diseño de líneas fluidas y aerodinámicas que transmiten una personalidad única y todo el confort interno, eso es el Kinetic Design de Ford Escape.

DISEÑO EXTERIOR

Su silueta atractiva seduce irresistiblemente a quien se cruce en su camino, mientras que sus líneas tensas y musculosas recuerdan la figura de un atleta listo para correr, transmitiendo todo el dinamismo y la sofisticación que caracterizan a la nueva generación de vehículos globales Ford.

ÓPTICAS DELANTERAS

El conjunto óptico muestra un diseño agresivo, con modernas luces LED y faros antiniebla de formas estilizadas.

TECHO PANORÁMICO

Techo corredizo para disfrutar de la vista en todo tipo de aventura.

DISEÑO DEPORTIVO

Combinación de líneas que nacen en los parantes y pasan por el capot y cierran el conjunto en la parrilla tridimensional de diseño trapezoidal que le otorgan su aspecto deportivo imposible de ignorar.

CAPOT ESTILO “POWERDOME”

Se tratara de un músculo en permanente tensión, el capó posee dos nervaduras centrales que confluyen armónicamente en el logo Ford del frente.

GUARDABARROS

Con estilo musculoso le imprimen un aspecto atlético.

AROS DE ALEACIÓN

Transmiten un diseño deportivo del auto a través de los aros de aleación de 18”.

PERFIL AERODINÁMICO

Sus marcadas líneas de cintura resaltan su dinamismo y anuncian una experiencia de manejo irrepetible.

ESPEJOS RETROVISORES LATERALES

Espejos laterales con luz de aproximación y diseño aerodinámico. Color carrocería y con señalizador.

RIELES PORTAEQUIPAJE EN TECHO

Destaca naturalmente por su llamativo diseño de las barras de techo horizontales.

INTERIOR REDISEÑADO

Acabado elegante de Ford Escape diseñado para garantizar una experiencia de manejo única para el conductor, y un gran confort y placer para todos los pasajeros.

ESPEJOS EXTERIORES CALEFACCIONADOS

Están calefaccionados por medio de regulación eléctrica, y abatibles automáticamente.

Experimenta una sensación de manejo única tanto en el uso urbano como fuera del asfalto.

VERSÁTIL

DOBLE TUBO DE ESCAPE CON TERMINACIÓN CROMADA

Le brindan mayor deportividad, complementando su personalidad.

SISTEMA DE TRACCIÓN INTEGRAL INTELIGENTE AWD

Monitorea y evalúa las condiciones del terreno y ajusta los parámetros de tracción y torque exactos de cada rueda en sólo 16 milésimas de segundo.

CONTROL DE TORQUE EN CURVAS (TVC)

Monitorea la velocidad de cada rueda y evita que giren libremente previniendo el resbalamiento en situaciones de baja adherencia.

SISTEMA ANTIBLOQUEO ABS

Evita que las ruedas se bloqueen cuando se aplica una presión muy fuerte sobre el pedal de freno, reduciendo el tiempo y la distancia total del frenado.

EcoBoost® de 2.0L DE DOBLE ENTRADA

El motor que equipa a Escape es mucho más potente en comparación con las tecnologías convencionales, brindando una excelente performance ya que mezcla potencia y eficiencia.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

La transmisión de Escape ha sido diseñada para aumentar el confort de manejo y mejorar el comportamiento dinámico del vehículo.

PADDLE SHIFT

Permite subir o bajar los cambios de forma secuencial sin quitar las manos del volante, brindando una experiencia de manejo más deportiva.

SUSPENSIÓN

Diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre confort y desempeño dinámico, garantizando el mejor comportamiento en cualquier superficie.

Escape incorpora las últimas innovaciones en tecnología, para mayor comodidad al manejar.

TECNOLOGÍA

Park Assist
PARK ASSIST

Escape cuenta con un exclusivo sistema de asistencia para el estacionamiento en paralelo, perpendicular y asistencia de salida. Una vez activado por el conductor, este asistente se encarga de encontrar lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra.

Sistema de conectividad Sync®3
SISTEMA DE CONECTIVIDAD SYNC®3

SYNC®3 con My Ford Touch y su sistema de navegación con cartografía de Perú en una pantalla multitáctil de 8”.Tiene más de 10,000 comandos de voz. Además, te permite sincronizar tu Smartphone usando Apple CarPlay y Android Auto según tu dispositivo.

Apertura de maletera 'manos libres'
APERTURA DE MALETERA "Manos Libres"

>En caso de acercarse al vehículo con las manos ocupadas, el sistema detecta la proximidad de la llave y permite abrir la maletera solo con deslizar el pie frente a los sensores ubicados bajo el parachoques trasero. Para cerrarlo, basta con repetir el movimiento del pie o presionar un botón.

Passive entry (Acceso inteligente sin llave)
PASSIVE ENTRY (ACCESO INTELIGENTE SIN LLAVE)

Ingrese a su vehículo sin necesidad de retirar la llave de su bolsillo.

Cámara de retroceso
CÁMARA DE RETROCESO

Permite establecer la velocidad deseada mediante controles ubicados en el volante, y mantenerla fija sin necesidad de presionar el acelerador, logrando un viaje más confortable.

Climatizador automático bi-zona
CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BI-ZONA

Permite establecer temperaturas distintas para el conductor y acompañante a través de claros comandos de voz.

Faros delanteros bi-xenón
FAROS DELANTEROS BI-XENÓN

Iluminan mejor el camino para aumentar la seguridad y evitar la fatiga visual del conductor. Además, ofrecen iluminación direccional para aumentar la visibilidad y la seguridad en curvas, encendiendo una luz adicional del lado donde se esté doblando, permitiendo una mejor visualización del camino.

Sensor de lluvia
SENSOR DE LLUVIA

Se activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando se detecta humedad o presencia de agua o nieve en el vidrio, incrementando y disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la precipitación.

Sistema de audio premium Sony®
SISTEMA DE AUDIO PREMIUM SONY®

El sistema de audio Hi-Fi de Sony® ofrece un sonido de alta fidelidad, brindando una experiencia envolvente superior. Los 9 parlantes de alta fidelidad (2 woofers, 2 tweeters y 1 parlante central adelante, más 2 woofers y 2 tweeters ubicados en la parte trasera del vehículo) garantizan una extraordinaria calidad de sonido.

Control de velocidad crucero
CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO

Establece la velocidad deseada mediante controles ubicados en el volante, y mantenerla fija sin necesidad de presionar el acelerador, logrando un viaje más confortable.

Sensor de presión de neumáticos (TPMS)
SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS)

Evalúa la presión de los neumáticos a través de sensores ubicados en las válvulas y emite una luz de advertencia en el panel de instrumentos visible para el conductor, en caso de que algún neumático sufra una baja de presión.

Alarma
ALARMA

Se activa al bloquear el vehículo y se desactiva al abrirlo.Si el sistema detecta una entrada no autorizada o si alguna de las puertas, el capot o maletera se abren sin usar la llave o el control remoto, la alarma emite un sonido y enciende de forma intermitente las luces de giro.

Sistema auto start/stop
SISTEMA AUTO START/STOP

El sistema Start-Stop apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por períodos breves, como frente a un semáforo, volviendo a encenderlo de forma inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal del freno.

MAYOR VERSATILIDAD Y PERFORMANCE PARA ADAPTARSE A LAS DIFERENTES CONDICIONES DE MANEJO

CONFORT

ASIENTOS DE CUERO

Disfruta del nuevo acabado elegante y lleno de confort que solo encontrarás en Escape gracias a sus asientos tapizados en cuero en las versiones 4x4.

DINÁMICA DE MANEJO

Manejo deportivo, comportamiento dinámico en curvas con alto nivel de precisión, dirección y una capacidad de tracción que le permite adaptarse a los deseos del conductor.

DIMENSIONES EXTERIORES

Dimensiones y altura tienen como resultado un excelente coeficiente aerodinámico que logra a su vez disminuir el consumo de combustible.

DETALLES INTERNOS

Los amplios espacios, las confortables butacas y los numerosos portaobjetos disponibles hacen de cada viaje una experiencia placentera y sofisticada.

ESPACIO DE CARGA

Ofrece 963 litros totales de capacidad.

ASIENTOS CON CALEFACCIÓN

Asientos calefacciones en la primera fila y regulación eléctrica conductor Escape cuenta con los asientos calefaccionados de la primera fila. Además, el asiento del conductor cuenta con ajustes eléctricos.

ESCAPE SE POSICIONA COMO EL REFERENTE Y LÍDER DEL SEGMENTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

SEGURIDAD

alzavidiros eléctricos one touch up/down
ALZAVIDRIOS ELÉCTRICOS “ONE TOUCH UP/DOWN”
Las puertas delanteras incluyen el ascenso/descenso de los vidrios con un solo toque,brindándole comodidad y seguridad al conductor y pasajero.

Control electr[onicos de estabilidad (ESP)
CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESP)

Monitorea de forma continua la trayectoria del vehículo y la compara con el recorrido deseado por el conductor.En situaciones de subviraje o sobreviraje, que es cuando el conductor ha perdido control sobre el vehículo, el sistema activa automáticamente los frenos, lo que disminuye la velocidad en las ruedas más comprometidas hasta lograr que el conductor retome el control sobre el vehículo.

Asistente de partida en pendientes (HLA)
ASISTENTE DE PARTIDA EN PENDIENTES (HLA)

El sistema acciona automáticamente el freno al arrancar en una pendiente, dando tiempo al conductor para soltar el freno y presionar el acelerador sin irse para atrás.

7 Airbags
7 AIRBAGS

Escape cuenta con 7 airbags: 2 bolsas de aire frontales, 2 laterales instaladas en asientos delanteros, 1 bolsa de aire para las rodillas del conductor y 1 de cortina para las dos filas.

Sistema de anclaje de sillas para niños isofix®
SISTEMA DE ANCLAJE DE SILLAS PARA NIÑOS ISOFIX®

Viaja tranquilo protegiendo a los más pequeños de la casa con el sistema de anclaje de sillas para niños ISOFIX® así como con seguros para niños en las puertas traseras.

Sistema blis
SISTEMA BLIS

Emite una señal luminosa que detecta los vehículos en el punto ciego del conductor.

CONSULTA POR NUESTROS COLORES DISPONIBLES

COLORES DISPONIBLES

Ford Escape color negro

Ford Escape color negro
ELIGE EL AUTO QUE VA CON TU ESTILO

VERSIONES

Ford Escape S 2.5L 4x2
S 2.5L 4x2

US$ 26,990.00
S/ 98,513.50


Número de asientos: 5

Ford Escape SE 2.0L EcoBoost 4x2
SE 2.0L EcoBoost 4x2

US$ 28,990.00
S/ 105,813.50


Número de asientos: 5

Ford Escape SE 2.0L EcoBoost 4x4
SE 2.0L EcoBoost 4x4

US$ 31,990.00
S/ 116,763.50


Número de asientos: 5

Ford Escape SEL 2.0L EcoBoost 4x4
SEL 2.0L EcoBoost 4x4

US$ 34,990.00
S/ 127,713.50


Número de asientos: 5

DESCARGAR