FORD RAPTOR

US$ 82,990.00

*Precios Referenciales

S/ 302,913.50

T/C ref. S/ 3.65

RAPTOR

Vive nuevas experiencias, más agil que nunca.

Una pick-up de alta performance

RAZA FUERTE

Preparada para todos los terrenos desde los faros delanteros hasta la puerta trasera.Exclusivas características de la Raptor funcionan al unísono, para llevar el modo todoterreno a un nuevo nivel intimidatorio.

PARRILLA FRONTAL

El diseño único de Raptor merece una parrilla única que complemente su diseño robusto.

Vive una experiencia de manejo con potencia y confort.Siente el control de la camioneta de una manera suave y firme.

VERSÁTIL

MOTOR Ti-VCT de 3.5L

El nuevo motor EcoBoost® DOHC de 24 válvulas de alta potencia, con enfriador de aire, dos turbocargadores con inyección de combustible y 3.5L, generan aún más potencia, con 450 caballos de fuerza que brindan un mejor desempeño y aceleración para llegar a tu destino.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES CON Select Shift

Ofrece la posibilidad de seleccionar el paso de marchas de manera secuencial a través de botones en el selector de marchas.Esta posibilidad brinda la sensación de manejo intuitiva y deportiva de una transmisión manual sin necesidad de usar el embrague.

CARROCERÍA Super Cab (Cabina y media) CON ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE GRADO MILITAR

Versión SUPER CAB construida en aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar que hacen que la Raptor sea hasta 200Kg más liviana que su antecesora. Además su chasis está fabricado con acero de alta resistencia.

AROS DE ALUMINIO ESPECIALES Off - Road

Aros de 17” especiales para Off-road, con neumáticos todo terreno LT315/70R17: Permiten un mejor enganche del neumático al aro en situaciones en las que hay que bajar la presión de estos.

AMORTIGUADORES CON ALTO DESEMPEÑO FOX Racing Shox™

Desarrollada especial y exclusivamente para Ford Raptor, para cumplir con las más altas exigencias.Con un recorrido delantero de 13” y trasera de 13,9”. En la suspensión trasera, se incorporó una reserva de aceite para que esta siempre trabaje a la temperatura ideal.

CAJA DE TRANSFERENCIA CON TORQUE-ON-DEMAND®

La mejor tracción, adaptándose al tipo de terreno, la velocidad y la distribución de la fuerza entre ejes, ofreciendo un óptimo agarre en todo tipo de situaciones.

DIFERENCIAL DELANTERO TORSEN®

Trabaja en conjunto con el diferencial trasero para repartir de manera óptima la fuerza entre el eje delantero y trasero, entregando, además, la potencia justa a cada rueda delantera.Cuanto más lejos vayas hacia caminos difíciles, más podrás confiar en un diferencial delantero TORSEN®, disponible para mejorar la capacidad todoterreno.Esto le ofrece a la Raptor mayor capacidad cuando se maneja cuesta arriba.Ayuda a entregar un mejor agarre de las ruedas delanteras en situaciones off-road.

SISTEMA DE REMOLQUE (Trailer Tow Package)

Para remolcar un trailer.Incluye los anclajes y conexiones, enfriador auxiliar de aceite para la carga adicional al motor.

Boxlink™

Sistema de 4 ganchos adicionales para la pick up. Son removibles y prácticos, para todo tipo de uso. Son compatibles con otros accesorios Ford, como las rampas para cargar.

Incorpora avanzados sistemas de tecnología y conectividad, propios de un vehículo de alta gama.

TECNOLOGÍA

SISTEMA AUTO Start / Stop
SISTEMA AUTO Start / Stop

Apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por períodos breves, como frente a un semáforo, volviendo a encenderlo de forma inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal del freno.

Terrain Management System
Terrain Management System

Con 6 modos pre definidos. Dependiendo del tipo de terreno, permite ajustar desde el volante el modo de manejo para setear todos los parámetros de la camioneta. Los 6 modos son: Normal, Sport (manejo deportivo en calle), Frío (lluvia, nieve o hielo), Barro/Arena, Baja (altas velocidades en arena o desierto) y Trepar (para trepar rocas a baja velocidad).

SISTEMA DE CONECTIVIDAD SYNC®3
SISTEMA DE CONECTIVIDAD SYNC®3

SYNC®3 tiene más de 10,000 comandos de voz. Además, te permite sincronizar tu Smartphone usando Apple CarPlay y Android Auto según tu dispositivo.

Tracción 4x4 - Electronic-Shift-on-the-fly (ESOF)
Tracción 4x4 - Electronic-Shift-on-the-fly (ESOF)

Permite, mediante un selector, cambiar rápidamente la tracción de 2 a 4 ruedas. Diseñado para entregar la potencia, torque y robustez que se esperan de una pick-up Ford, brindando también una sensación de manejo placentera en todos los caminos.

DIRECCIÓN ELECTRÓNICAMENTE ASISTIDA (EPAS)
DIRECCIÓN ELECTRÓNICAMENTE ASISTIDA (EPAS)

Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.Además de proporcionar una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales.Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Drift y Deportiva que proporcionan diferentes grados de asistencia

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO
CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO

Establece la velocidad deseada mediante controles ubicados en el volante, y mantenerla fija sin necesidad de presionar el acelerador, logrando un viaje más confortable.

CÁMARA DE RETROCESO
CÁMARA DE RETROCESO

La cámara de estacionamiento trasera proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra en la parte posterior del vehículo permitiéndole al conductor realizar maniobras y estacionarse con mayor seguridad.Así mismo, un sensor advierte cualquier obstáculo que detecte en el camino.

VOLANTE FORRADO EN CUERO CON Paddle Shift
VOLANTE FORRADO EN CUERO CON Paddle Shift

Esta posibilidad brinda la sensación de manejo deportiva de una transmisión manual.

SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS)
SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS)

Evalúa la presión de los neumáticos a través de sensores ubicados en las válvulas y emite una luz de advertencia en el panel de instrumentos visible para el conductor, en caso de que algún neumático sufra una baja de presión.

MyKey®
MyKey®

Permite controlar la calefacción y refrigeración en la primera y segunda fila de asientos, indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el acompañante. Permite regularse mediante el sistema de control por voz SYNC3®.

MAYOR VERSATILIDAD Y PERFORMANCE PARA ADAPTARSE A LAS DIFERENTES CONDICIONES DE MANEJO

CONFORT

PEDALES AJUSTABLES CON MEMORIA

Con pedales ajustables eléctricamente que le dan a tus piernas la distancia exacta.

ASIENTOS DE CUERO CON AJUSTE ELÉCTRICO

Los asientos de cuero calefaccionados (en la primera y segunda fila), con ajuste eléctrico en 10 posiciones, y con memoria para el conductor. El volante es calefaccionado y con ajuste eléctrico en altura y profundidad. Adicionalmente, viene con pedales con ajuste eléctrico y con memoria. Además incluye la función de entrada/salida fácil para el conductor al poner P en el selector de cambios rotativo.

Ayudar a prevenir accidentes logrando un viaje más seguro y confortable para vivir nuevas experiencias

SEGURIDAD

CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)
CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)

Previene el resbalamiento en situaciones de baja adherencia. El sistema monitorea la velocidad de cada rueda y evita que giren libremente.

ADVANCE Trac® CONRoll Stabillity Control®
ADVANCE Trac® CONRoll Stabillity Control®

Emite una señal luminosa que detecta los vehículos en el punto ciego del conductor. También te asistirá al momento de salir de un lugar en reversa, ya que cuenta con sensores de aviso que te notificarán que hay algo en tu camino.

CONTROL DE BALANCEO DE TRAILER(TSM)
CONTROL DE BALANCEO DE TRAILER(TSM)

Detecta la presencia de un trailer y compensa un balanceo peligroso que se puede producir por la alta velocidad o por causa de vientos cruzados. Interviene en el torque y en la presión de frenado sobre cada rueda para recuperar la estabilidad.

CONTROL ELECTRÓNICO DE DESCENSO(HDC) y Off Road Mode
CONTROL ELECTRÓNICO DE DESCENSO(HDC) y Off Road Mode

Al activar el comando sobre la consola central, el Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia (bajadas de ripio o con hielo).

AIRBAGS
AIRBAGS

2 airbags frontales, 2 airbags laterales en asientos delanteros y airbags envolventes Safety Canopy®

Trailer Brake Controller
Trailer Brake Controller

Permite activar los frenos del tráiler de manera manual.Además, ajusta el frenado cuando siente que los frenos se van a bloquear, ayudando a mantener el control.Advierte si es que se desconecta el tráiler de manera accidental.

Keypad
Keypad

Mayor seguridad gracias al acceso codificado sin llave.

CONSULTA POR NUESTROS COLORES DISPONIBLES

COLORES DISPONIBLES

ELIGE EL AUTO QUE VA CON TU ESTILO

VERSIONES

Ford Raptor 3.5L Ecoboost
3.5L Ecoboost

US$ 82,990.00
S/ 302,913.50

DESCARGAR