La caja manual de 6 cambios, eficiente en el consumo de combustible, está calibrada para mejorar la capacidad del torque de los nuevos motores Puma.
La caja automática secuencial inteligente de 6 cambios otorga una mejor dinámica de manejo y maniobrabilidad, junto con una mayor capacidad de remolque. Calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera que resulten casi imperceptibles para el conductor.
Motor Puma 3.2 Lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470 Nm entre las 1750 y 3000 rpm de forma estable, dándole a la Nueva Ranger la mejor curva de torque del segmento. Por otro lado, el motor Puma 2.2 LT TDCi es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo.
Aumenta la performance y minimizar el consumo de combustible, el indicador de marchas en el tablero indica el régimen óptimo para pasar de cambio considerando la carga y la condición de manejo, lo que permite conducir de la forma más eficiente en cada situación.
Las transmisiones de la Nueva Ranger han sido diseñadas para complementar la oferta de motores y entregar la potencia, torque y robustez que se esperan de una pick-up Ford, brindando también una sensación de manejo placentera, similar a la de un vehículo de alta gama.
Puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas.
Capacidad de carga: más de 1 tonelada.
Capacidad de remolque: 3,35 toneladas (con barra de remolque).
La columna vertebral de la robustez y de la enorme capacidad de la Ranger se encuentra en el chasis reforzado de perfil cerrado de acero de mayor espesor, altamente resistente y flexible a la vez.
Ranger utiliza una caja de transferencia 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4. El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo (hasta los 120 km/h de velocidad), por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly”.
Diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo de hasta 800 mm del segmento.
Presión variable disminuye el desgaste prematuro y reduce el consumo.
El turbo de geometría variable permite brindar mayor torque a bajas revoluciones, y al mismo tiempo optimiza el consumo.
Permite lograr una combustión más limpia y completa: aumenta la potencia y el torque, y reduce el consumo y las emisiones de CO2.
Los asientos de cuero calefaccionados (en la primera y segunda fila), con ajuste eléctrico en 10 posiciones, y con memoria para el conductor. El volante es calefaccionado y con ajuste eléctrico en altura y profundidad. Adicionalmente, viene con pedales con ajuste eléctrico y con memoria. Además incluye la función de entrada/salida fácil para el conductor al poner P en el selector de cambios rotativo.
US$ 26,990.00
S/ 107,960,00
Número de asientos: 5
US$ 29,990.00
S/ 119,960,00
Número de asientos: 5
US$ 32,490.00
S/ 129,960,00
Número de asientos: 5
US$ 37,990.00
S/ 151,960,00
Número de asientos: 5
US$ 43,990.00
S/ 175,960,00
Número de asientos: 5