FORD MUSTANG

US$ 61,990.00

*Precios Referenciales
Mustang GT Premium

S/ 226,263.50

T/C ref. S/ 3.65

MUSTANG

Tu dosis diaria de adrenalina.

Una nueva interpretación del ícono en cada detalle

PERFIL AERODINÁMICO

Líneas agresivas laterales que se combinan para mostrar una figura única e inconfundible. Frontal con diseño “nariz de tiburón”, perfil afilado de techo bajo y caída de techo tipo fastback junto con las luces traseras de tres barras muestran su mítica personalidad intacta.

AROS DE ALEACIÓN

Aros de 19" diseño sofisticado y deportivo que transmiten un aspecto atlético al perfil.

SISTEMA DE LUCES LED

Iluminación frontal con LED exclusiva, luces bajas, intermitentes, luces altas y neblineros. Mejor aún, los faros LED ofrecen una reducción del 30% en el consumo de energía. Además, incorpora luces traseras secuenciales LED.

DISEÑO DEPORTIVO

Combinación de líneas laterales con el marcado ancho de hombros, los vigorosos guardabarros y la caída del techo le otorgan su aspecto de muscle car imposible de ignorar.

ESPEJOS EXTERIORES CALEFACCIONADOS

Espejos laterales con diseño aerodinámico. Color carrocería y con señalizador.

DÉJATE SORPRENDER

Mucho más que una cara bonita para convertirse en leyenda.

TUBO DE ESCAPE CON SALIDA CUÁDRUPLE

Renueva el estilo de los faros y parachoques trasero, incluyendo nuevas líneas deportivas y un tubo de escape con salida cuádruple.

MOTOR V8 5.0L

Su motor con 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente y los 460 Hp está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vió en un Mustang.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES

Además de la transmisión mecánica de 6 velocidades, se incorpora una versión automática de 10 velocidades que está diseñada para una progresión y eficiencia de relación óptima.Proporciona un mayor confort en la conducción y brinda una experiencia de manejo más deportiva y si es alguien a quien le gusta el control total, también se incluye el Paddle Shift en el volante para disfrutar de una conducción manual.

SUSPENSIÓN

Su suspensión delantera Mac Pherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas. Mientras que su suspensión trasera independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria.

MODELO DE ESCAPE

Su suspensión delantera Mac Pherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas. Mientras que su suspensión trasera independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria.

CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO

Permite establecer la velocidad deseada mediante controles ubicados en el volante, y mantenerla fija sin necesidad de presionar el acelerador, logrando un viaje más confortable.Mustang retomará la velocidad fijada cuando el vehículo del frente cambie de carril.

Inspirado en el diseño de los comandos de aviación,para brindar mayor conectividad, mayor control en la conducción y una experiencia única.

TECNOLOGÍA

pantalla LCD de 12''
PANTALLA LCD de 12"

Panel de instrumentos es 100% digital gracias a la pantalla LCD de 12", lo que significa que el conductor tiene el control absoluto de todo lo que ve.Permite personalizar los colores, elegir el diseño de los indicadores, adaptar cada modo de manejo para aprovechar al máximo la experiencia de conducción.

...
BLOQUEO ELECTRÓNICO EN LÍNEA (Line Lock)

Mantiene bloqueados los frenos delanteros mientras se liberan los frenos traseros, lo que permite aplicar el acelerador para girar y calentar los neumáticos traseros para mejorar el agarre.Con los neumáticos calentados apropiadamente, los conductores pueden hacer un “burnout” hasta la línea de salida, activar el “Launch Control” y salir catapultados de la línea cuando la luz se pone en verde.

...
DIRECCIÓN ELECTRÓNICAMENTE ASISTIDA (EPAS)

Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.Además de proporcionar una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales.Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Confort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.

...
SISTEMA DE CONECTIVIDAD SYNC®3

SYNC®3 con My Ford Touch y su sistema de navegación con cartografía de Perú en una pantalla multitáctil de 8”.Tiene más de 10,000 comandos de voz. Además, te permite sincronizar tu Smartphone usando Apple CarPlay y Android Auto según tu dispositivo.

...
SISTEMA DE AUDIO Bang & Olufsen

Disfruta de tu música favorita con un sistema de audio premium, recorriendo las mejores rutas, con 12 parlantes de alta definición.

...
MÁXIMA CONEXIÓN

Para lograr la máxima conexión hombre – máquina, los comandos multifuncionales e información se colocan justo delante del conductor.

...
CÁMARA DE RETROCESO

La cámara de estacionamiento trasera proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra en la parte posterior del vehículo permitiéndole al conductor realizar maniobras y estacionarse con mayor seguridad.Así mismo, un sensor advierte cualquier obstáculo que detecte en el camino.

...
SISTEMA DE APERTURA Y ARRANQUE SIN LLAVE

La cámara de estacionamiento trasera proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra en la parte posterior del vehículo permitiéndole al conductor realizar maniobras y estacionarse con mayor seguridad.Así mismo, un sensor advierte cualquier obstáculo que detecte en el camino.

...
MyMode

Panel LCD de 12" puede configurar sus ajustes favoritos y con el sistema MyMode los recordará la próxima vez que se ponga detrás del volante.Incluye preferencias de suspensión y dirección.

...
CLIMATIZADOR DUAL INDEPENDIENTE

Permite establecer temperaturas distintas para el conductor y acompañante a través de claros comandos de voz.

...
MyKey®

Este innovador sistema brinda la posibilidad de configurar los diferentes sistemas del vehículo, personalizándolos para cada conductor y alentando los hábitos de manejo seguros y responsables.

...
SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS)

Evalúa la presión de los neumáticos a través de sensores ubicados en las válvulas y emite una luz de advertencia en el panel de instrumentos visible para el conductor, en caso de que algún neumático sufra una baja de presión

COMODIDAD Y SEGURIDAD SIEMPRE PRESENTES EN TU AUTO FORD

CONFORT

ASIENTOS DEPORTIVOS DE CUERO CON AJUSTE ELÉCTRICO

Los asientos delanteros son calefaccionados y/o refrigerados y con ajustes eléctricos; en el caso del conductor, con memoria. Asimismo, incluye ajuste lumbar eléctrico.

VOLANTE DE CUERO CALEFACCIONADO

Con ajuste eléctrico en altura y profundidad.

MODOS DE CONDUCCIÓN

El nuevo Ford Mustang incluye un nuevo modo de manejo: Carrera, diseñado para ir lo más rápido posible en línea recta.Adicional, cuenta con los cuatro modos de calibración electrónica del chasis (Normal, Deportivo, Pista y Piso mojado) que determinan la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dureza de la dirección y los parámetros del control de estabilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.

MUSTANG TE BRINDA CONFIANZA ANTE CUALQUIER SITUACIÓN

SEGURIDAD

Asistente de partida en pendientes (HLA)
ASISTENTE DE PARTIDA EN PENDIENTES (HLA)

Para un arranque más seguro y confortable en una superficie con inclinación.El avanzado Control de Estabilidad con Advance Trac® está diseñado para mantener el control del vehículo en todo momento, compensando situaciones de sobre o subviraje. Al arrancar, mantiene el auto frenado por 3 segundos, brindando al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal del freno y presionar el del acelerador.

Frenos
FRENOS

Sistema antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas.También con discos ventilados de 380 mm x 34 mm, pinzas Brembo fijas de seis pistones de aluminio y discos ventilados de 330 mm x 25 mm.

8 Airbags
8 AIRBAGS

Cuenta con 8 airbags brindando una mayor seguridad: airbags frontales para conductor y pasajero de doble etapa, airbags laterales de asientos delanteros , doble airbag de cortina y de rodilla para conductor y acompañante. Para los más pequeños, se incluyen fijaciones sistema de anclaje de sillas de niños LATCH® en ambos asientos traseros.

Sistem Blis
SISTEMA BLIS

Emite una señal luminosa que detecta los vehículos en el punto ciego del conductor. También te asistirá al momento de salir de un lugar en reversa, ya que cuenta con sensores de aviso que te notificarán que hay algo en tu camino.

Sistem de mantenimiento de carril
SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Permite mantenerte dentro del carril ya que detecta las líneas marcadas en la ruta y ayuda al conductor.De forma complementaria, el Detector de Fatiga alerta al conductor si percibe un comportamiento en el manejo que pueda indicar signos de cansancio. Conductor visualiza un icono de taza de café sugiriendo que es hora que te tomes un descanso de manejar.

Sistem de detección de patrón y freando autónomo
SISTEMA DE DETECCIÓN DE PEATÓN Y FRENADO AUTÓNOMO

Permite detectar peatones a través del radar y de la cámara delantera, aplicando los frenos en caso de ser necesario.

Sensor de severidad de impactp y alerta post colisión
SENSOR DE SEVERIDAD DE IMPACTO Y ALERTA POST COLISIÓN

A través de unos sensores que detectan el nivel del impacto en el vehículo, se envía una señal a los airbags para que desplieguen. Por otro lado, el sistema de alerta post colisión SOS tiene una tarea muy sencilla pero no por eso deja de ser importante.En caso de tener un accidente, alerta a los otros conductores mediante las luces intermitentes y el claxon, que has tenido un accidente. Esto facilita que el vehículo sea encontrado en caso de que los ocupantes estén lesionados o inconscientes.

Cinturores de seguridad
CINTURONES DE SEGURIDAD

Cuentan con pretensores, retractores limitadores de carga y ajustes de altura en las plazas delanteras. Todos los cinturones de las plazas traseras son inerciales de tres puntos.

Sistema inmovilizador (pats)
SISTEMA INMOVILIZADOR (PATS)

Evita el robo del vehículo al impedir que el motor arranque a menos que se detecte una llave PATS programada válida dentro del vehículo.

...
CLIMATIZADOR DUAL INDEPENDIENTE

Permite establecer temperaturas distintas para el conductor y acompañante a través de claros comandos de voz.

...
MyKey®

Este innovador sistema brinda la posibilidad de configurar los diferentes sistemas del vehículo, personalizándolos para cada conductor y alentando los hábitos de manejo seguros y responsables.

...
SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS)

Evalúa la presión de los neumáticos a través de sensores ubicados en las válvulas y emite una luz de advertencia en el panel de instrumentos visible para el conductor, en caso de que algún neumático sufra una baja de presión

CONSULTA POR NUESTROS COLORES DISPONIBLES

COLORES DISPONIBLES

ELIGE EL AUTO QUE VA CON TU ESTILO

VERSIONES

Ford mustang GT premium coupe AT
GT Premium Coupe AT

US$ 61,990.00
S/ 226,263.50


Número de asientos: 4

DESCARGAR